El árbitro Jesús Gil Manzano se convirtió en uno de los protagonistas del duelo entre el Real Madrid y el Alavés correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga, ya que sufrió una lesión que le obligó a ser atendido en varias ocasiones y, finalmente, a pedir el cambio para dejar su sitio al cuarto árbitro.
No se había llegado a la media hora de juego cuando el colegiado se lastimó el tobillo izquierdo mientras seguía una jugada de ataque del Real Madrid. Gil Manzano fue atendido por los servicios médicos del equipo blanco y trató de continuar, aunque exhibió evidentes signos de dolor.
Poco después el árbitro del colegio extremeño aprovechó la pausa de refresco del minuto 30 para requerir nuevamente las atenciones de los médicos del Madrid, que le vendaron la zona afectada.
Gil Manzano continuó dirigiendo el partido pese a que seguía doliéndose del tobillo, pero la lesión le obligó a ser sustituido en el descanso y dejó su puesto a Héctor Rodríguez Carpallo.
Un tienda online de camisetas futbol baratas. Comprar camisetas del real madrid,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.