Lo intentarán hasta el último momento, pero en el Barça ven muy complicado poder firmar un delantero centro este último día de mercado. En los despachos del club catalán trabajan a contrarreloj a falta de 15 horas para que se cierre el mercado de fichajes, pero avisan de la complejidad de la operación no solo por la falta de tiempo, también y sobre todo por el poco margen económico del que disponen y por lo que vale incorporar un 9 de garantías y que esté al nivel del equipo culé.
El delantero centro es una petición expresa de Ronald Koeman. El entrenador neerlandés ya dejó claro hace dos semanas que quería un delantero. Así lo trasladó a la cúpula azulgrana, como avanzó MD y confirmó luego el propio técnico holandés, tras la lesión del Kun Agüero la primera semana de agosto. El argentino no reaparecerá hasta finales de octubre, las mismas fechas en que se espera el regreso de Ousmane Dembélé. Tampoco Ansu Fati volverá ante el Sevilla. Es por ello que Koeman, que sólo cuenta con Memphis Depay, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite y el joven Yusuf Demir para la delantera, confía en que el club encuentre un refuerzo ‘low cost’ (preferiblemente una cesión) en las próximas horas que pueda responder a sus necesidades.
Ahora, tras las salidas de Ilaix Moriba y Emerson, que a falta de confirmación oficial dejarán alrededor de 45 millones de euros en las arcas del club, la opción era priorizar un delantero centro para complacer a Koeman. A pesar de los ingresos, dada la crítica situación económica de la entidad, hay muy poco margen para poder hacer una operación que permita mejorar la plantilla. Desde el Barça insisten que lo intentarán hasta el final, pero este martes por la mañana no son optimistas.
Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barcelona replica etc.