Buena jornada para los internacionales del Atlético de Madrid en Europa. Los cuatro que tenían partidos este domingo lograron la victoria con sus respectivas selecciones, si bien Koke no participó en la goleada de España ante Georgia (4-0). Luis Enrique prefirió darle descanso, al igual que a Sergio Busquets.
El que sí fue titular fue Marcos Llorente. Y aprovechó su oportunidad a la perfección. Eso sí, jugando por fin en la posición en la que más y mejor ha rendido en el Atlético de Madrid, como interior derecho.
El centrocampista rojiblanco llegó con facilidad a línea de fondo y en la primera mitad dio dos asistencias de gol, una a Carlos Soler y otra a Ferrán Torres. A pesar de su buena actuación, el seleccionador agitó el equipo a la hora de juego, pasó a Azpilicueta al centro de la zaga y Llorente se fue al lateral derecho, donde ya perdió mucho protagonismo en ataque. Dio el susto al llevarse la mano a la pierna por unas molestias, aunque pudo acabar el partido.
Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid barata etc.