Ronald Koeman se está encomendando al regreso de los lesionados para dar un salto de calidad, más aún después de la cruel derrota ante el Bayern de Múnich. La esperanzadora vuelta de Philippe Coutinho (29), que ya dispuso de una veintena de minutos ante los alemanes, se contempla como un fichaje de lujo en un Barça necesita de estímulos.
El internacional brasileño apunta a titular ante el Granada completando el tridente con Memphis y Luuk de Jong. Koeman dejó entrever ayer esta posibilidad. Desde el 19 de diciembre de 2020, hace nueve meses, Coutinho no sale de entrada en un encuentro oficial. Entonces, Messi estaba en el equipo y ocupaba la posición que podría ocupar hoy el brasileño. Diez días más tarde, ante el Eibar, sufría la rotura del menisco externo de la pierna izquierda. Empezaba un calvario que le llevó dos veces al quirófano y a una recuperación que le obligó a permanecer en su país varios meses.
El fútbol le concede de nuevo una oportunidad para ofrecer su mejor versión a la que el ex del Liverpool está dispuesto a aferrarse. Con contrato hasta junio de 2023 y después de que se pagara 120 millones más otros 40 en variables, Coutinho llegó a Barcelona a principios de 2018, pero su etapa azulgrana está resultando una pendiente empinada. En aquella media campaña le dio tiempo para disputar 22 partidos (9 goles). La siguiente, la 2018-2019, fueron 54 (11 goles), antes de marcharse cedido al Bayern en la 2019-2020. De vuelta, otros 14 más el reciente de la Champions. En total, 91, a sólo 9 del lío que viene. En Inglaterra aseguran que el Barça deberá pagar 20 millones más si llega a los 100. Fuentes de la actual dirección técnica del Barça como de la anterior junta aseguran que no hay variables pendientes.
Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barcelona replica etc.