Uno de los aspectos positivos para el Athletic de este nuevo y largo parón liguero es que Marcelino recupera efectivos. Oihan Sancet, por ejemplo, ya tuvo minutos frente al Deportivo Alavés en la última jornada de competición para los leones. El navarro, eso sí, salía entonces de la lesión que sufrió en Balaídos ante el Celta y que le hizo perderse las cuatro citas siguientes.
Raúl García, que había arrancado el curso primero sancionado y después en el banquillo, recuperó a partir del desplazamiento a Vigo su sitio junto a Iñaki Williams. El veterano futbolista navarro ha ido de menos a más con el discurrir de las jornadas. Ante los babazorros, sin ir más lejos, firmó el gol de la victoria, aunque previamente había errado un penalti.
Una de las grandes incógnitas de cara al encuentro ante al Villarreal en San Mamés radica en saber cuál será la apuesta de Marcelino para acompañar a Williams en punta. Entre navarros anda el juego. Tanto en esa demarcación como, curiosamente, en los dos interiores con Berenguer y Muniain abiertos a banda. Villalibre, por cierto, también está de vuelta.
Comprar camiseta Athletic Bilbao 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.