El Sevilla no estará solo en su primer partido del año. El club ha anunciado que 300 aficionados sevillistas estarán en las gradas del estadio Nuevo Mirandilla, donde el equipo de Julen Lopetegui disputará el primer partido de 2022. Los nervionenses se miden al Cádiz el lunes 3 de enero, duelo para el que el club ha realizado un sorteo para asignar las localidades disponibles.
De un total de 1.236 inscritos como solicitantes de localidades, las 300 entradas de las que el Sevilla dispone han recaído en “los socios que tenían adjudicados los números del 1 al 219 y del 1.156 al 1.236”.
El Sevilla, tras cuatro partidos en los que ha obtenido tres victorias consecutivas y un empate en la Liga ante Athletic en San Mamés (0-1), frente a Atlético de Madrid (2-1), Villarreal (1-0) y FC Barcelona (1-1), confía en seguir sumando para afianzarse en la segunda plaza de la Liga y, a ser posible, acercarse al líder Real Madrid, del que lo separan actualmente 8 puntos, si bien los de Ancelotti tienen un partido más, el que disputaron adelantado ante el Athletic en San Mamés con vistas a la Supercopa de España.
El duelo, último de la primera vuelta para ambos equipos, también supone para el Cádiz de Álvaro Cervera llegar a la cita espoleado por el trabajado empate que cosechó en su última comparecencia liguera, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-0), el pasado domingo.
Comprar camiseta Cadiz 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.