Un solitario gol de Nico Serrano, que a sus 18 años jugaba su primer partido liguero como titular, permitió al Athletic acabar con la imbatibilidad del Rayo en Vallecas. Los de Iraola sufrieron su primera derrota casera tras once compromisos en campo propio. Los leones, por su parte, sumaron su tercer triunfo a domicilio.
Los pupilos de Marcelino no pudieron cantar victoria hasta el mismísimo pitido final. Los blanquirrojos, que no acabaron de encontrarse cómodos a ras de césped frente a un rocoso rival, acabaron encerrando a los leones dentro de su área, pero la zaga bilbaína se mostró infranqueable en todo momento. Unai Simón, de hecho, apenas tuvo que intervenir.
La igualdad imperó en muchas fases del encuentro. Los visitantes, pese a todo, supieron hacer su partido de principio a fin. El Rayo intentó ser fiel a su estilo, pero no acabó de encontrar soluciones para incomodar al Athletic hasta que se decidió a jugársela al todo por el todo.
Iraola tiró de su bloque habitual para recibir la visita del Athletic. Luca Zidane y Falcao fueron los elegidos finalmente por el técnico local para ejercer bajo palos y en la delantera en detrimento de Dimitrievski y Sergi Guardiola, respectivamente. Álvaro, por su parte, llegó a tiempo de ejercer en el interior zurdo.
Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta del Rayo Vallecano 2021 etc.