Diego Carlos y Koundé se han erigido como una de las mejores parejas de centrales de Europa y la prueba es el nivel de las ofertas que ha recibido el Sevilla por el francés, que permanece en la disciplina andaluza pese a las propuestas de más de 50 millones que presentaron Manchester City y Chelsea. Ahora, la situación se puede repetir con su compañero de línea, ya que la prensa británica asegura que el brasileño es el primer objetivo del Newcastle para el mercado de invierno.
El diario ‘The Telegraph’ cita al fornido defensa del Sevilla como el primer objetivo del club que fue adquirido por el fondo árabe que controla Yasir Al-Rumayyan y ante cuya operación se opusieron el resto de clubes de la Premier League. El Newcastle, según estas informaciones, pretende gastar cerca de 200 millones de euros en fichajes en el mes de enero y tras recibir la negativa del Lille francés ante una oferta por Botman, el siguiente objetivo es Diego Carlos.
El brasileño, según ha anunciado Monchi, ha cerrado ya su renovación junto a Ocampos en el Sevilla, por lo que el jugador no saldrá del Sevilla por una cantidad que no esté fuera de mercado. La cláusula de rescisión del campeón olímpico con Brasil ya era de 80 millones de euros antes de su renovación, por lo que el Newcastle no lo tendrá fácil además tras ver los precedentes con Koundé.
Comprar camiseta Sevilla 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.