Los tres puntos que logró la Real contra el Celta el pasado sábado en Anoeta son de auténtico platino. Le sirvieron, por un lado, para dinamitar una dinámica muy negativa en Liga, que hablaba ya de seis partidos sin ganar, y, por otro, para tomar ventaja con respecto a todos sus rivales directos. De entre los equipos ubicados en la mitad alta de la tabla, sólo ganaron los dos primeros, el Real Madrid y el Sevilla, que ya eran inalcanzables para el resto. Los demás, salvo el conjunto de Imanol, se dejaron puntos en el camino. Así los txuri urdin sacaron dos puntos al Betis, al Atlético de Madrid, al Barcelona, al Rayo, al Villarreal y al Athletic y tres al Valencia.
De esta manera, los de Imanol escalaron del séptimo al quinto lugar, con puntos de Champions, ya que atesora las mismas 33 unidades que el Atlético, que ocupa la cuarta plaza. El triunfo cobra especial trascendencia al considerar que el tercero, que es el Betis, sólo tiene un punto más. Por su parte, el séptimo, el Rayo en este momento, sólo tiene dos puntos de desventaja, pero ya el octavo, el Athletic, cabalga con cinco unidades menos y un partido más. Ampliar esa brecha es vital, aunque la pelea por los puestos europeos se prevé encarnizada, con muchísimos y muy poderosos aspirantes.
Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta del Real Sociedad 2021 etc.