El Atlético de Madrid se ha pronunciado de manera escueta sobre las palabras de Mark Clattenburg, el árbitro que en su día fue designado para la final de la Champions de 2016, celebrada en Milán, y en la que el Real Madrid se impuso a los rojiblancos.
El colegiado inglés admitió haber cometido un error en el gol de Sergio Ramos que abrió el marcador de la final a los 15 minutos de encuentro. Según Clattenburg, el capitán del Madrid estaba en fuera de juego y el cuerpo arbitral se dio «cuenta en el descanso».
El Atlético ha subido a su cuenta de Twitter varias capturas de medios haciéndose eco de las palabras del árbitro y, simplemente, las ha acompañado con un emoticono pensativo.
Aquel partido supuso la undécima Copa de Europa para el Real Madrid, conquistada en los penaltis, después de que Carrasco igualara el gol de Ramos cuando apenas quedaban diez minutos de tiempo reglamentario.
Somos una tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta atletico de madrid etc.