El Real Madrid culminó ayer, domingo, una semana en la que todo se vino abajo. El pasado 22 de septiembre, todo era alegría en el madridismo tras el 6-1 al Mallorca en el Bernabéu y ahora, la crisis es una realidad tras tres partidos sin ganar.
Todo comenzó el 25 de septiembre con el empate sin goles ante el Villarreal en el Bernabéu. El Real Madrid comenzó a dar síntomas de que la cosa no no iba bien. A pesar de que tras el partido, muchos quisieron ver ese 0-0 como algo positivo porque el rival era el Villarreal, lo cierto es que el Real Madrid empezó a mostrar muchas carencias que antes ya existían, pero que se disimularon con victorias.
Las malas sensaciones se confirmaron en Champions ante el Sheriff en la derrota por 1-2 en el Bernabéu. Un varapalo en toda regla porque el Real Madrid mostró que ha perdido gol y sigue con sus debilidades defensivas.
Comprar camiseta real madrid replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.